1 2 3 4 5

De acuerdo a los planes de expansión que Estrategia Educativa Edumarketing viene adelantando en Latinoamérica, y como parte de su objetivo misional por la promoción de la competitividad educativa y el éxito educativo en la región, el próximo mes de noviembre de 2019 se inaugurará la oficina para Ecuador de la empresa.

La oficina comenzará actividades en Quito y Guayaquil, teniendo en cuenta su impacto y trascendencia en la educación ecuatoriana, para después extenderse a regiones complementarias del territorio.

Nuestras actividades serán representadas por un equipo de expertos nacionales, que estarán acompañados por la filosofía y tesis empresarial que nos ha caracterizado tanto a nivel organizacional como de procesos de consultoría, basados en la comprensión profunda de los mercados educativos donde hacemos presencia y a las tendencias de competitividad que hemos desarrollado y que dinamizan los niveles de éxito de las instituciones educativas.

Desde ya y de la mano de aliados locales, Estrategia Educativa Edumarketing está planeando su aportación en la cadena de valor educativa ecuatoriana, para que respondan a los retos que el país sudamericano se ha fijado para los próximos años.

Siendo una empresa consultora nacida en Colombia, Estrategia Educativa Edumarketing tiene oficinas en su país de origen y Panamá, así como desarrolla actividades de consultoría en otros países como España, República Dominicana, Perú, Bolivia y Ecuador, país donde profundizará sus actividades a través de esta oficina que se convertirá en la tercera de la región.