1 2 3 4 5

 

Nuestro equipo administrativo y directivo de Panamá, en cabeza de la Sra. Patricia Caraballo –Gerente país-, participó el pasado mes de abril en una actividad de Responsabilidad Social enmarcada en el fortalecimiento de la educación pública de la Provincia de Panamá Oeste, Corregimiento Cirí Grande, Comunidad Claras Arriba.

El proyecto, convocado por la red de voluntariado Kiwanis Las Claras -quienes están dedicados a mejorar el entorno de la niñez-, se concentró en el reforzamiento de la Institución Educativa Escuela C.E.B.G Claras Arriba, brindando apoyo psicosocial y educativo a los niños que la integran y sus familias, a través de actividades puntuales pedagógicas y de reconstrucción del tejido social.

En la iniciativa participaron alrededor de 300 familias de la Comunidad, así como otras organizaciones cooperantes como PROLUXSA y Grúas SHL con sus funcionarios.

Esta actividad hace parte del programa de actividades programadas de Estrategia Educativa –Edumarketing para el apoyo social a la educación panameña, y que tiene planeado incrementar a lo largo del territorio nacional.

Para ver más información haga click aquí.